miércoles, 8 de mayo de 2013

No puedo con las series

Así me siento yo tras las series de hoy, pisoteada,
no puedo con la vida!!!

Cada miércoles o jueves toca series en pista con mi club, el AAM. De camino al poli se me ocurren 500 excusas por las que no debería ir a entrenar...todas bastante buenas!! ja ja

Al final me digo, "Eva luego siempre te alegras de haberlas podido terminar".
Estaba convencida de que hoy habría series de cuestas y no he llevado las zapas de clavos.

Total...las zapatillas no hacen milagros, resulta que te toca correr a ti. Y así lo he hecho:
20 min. para calentar, 1 serie de 6 cuestas y ...de postre 2000+1000+500+400 y cuando ya veías el tunel...3x200 a toda máquina.

No puedo con las series, me comen la moral!!


Un compi de entreno me dijo, lo que corras en los entrenamientos no te tocará hacerlo durante la carrera. Espero que sea verdad...o te pincharé las ruedas del coche :))

¿¿Encontraré el próximo miércoles la excusa perfecta para no ir a entrenar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario