martes, 18 de junio de 2013

Tres enhorabuenas y un adiós




Este fin de semana se han celebrado El Maratón Alpino Madrileño y el Cross del Telégrafo, ambas carreras de montaña de entre las más reconocidas y que tengo pendientes para el año que viene.


Como las triunfadoras de ambas carreras son amigas, quisiera felicitarlas ;P

Enhorabuena a Begoña Sánchez, excelente corredora con la que he compartido varios podium por su victoria en El Maratón Alpino….Que crack!!

También a Ana Paz, de Club V+ que también se ha hecho con la victoria del Cross del Telégrafo, y por último quisiera felicitar a Celina que conocí en la Media Maratón Solidaria de Somosierra del 2011 que cuenta con su blog Más vale lenta que nunca y que prepara el Gran Trail de Peñalara. Ánimo campeona!!

El adiós es para Nuria Jiménez primera campeona de carreras de montaña vinculada al Club Tierra Trágame y que representó a la selección de Madrid.
 Vamos que nos vamos!!!!! Comenzó la cuenta atrás de la Galarleiz.

2 comentarios:

  1. Hola Eva. Rebuscando fotos de las carreras que he corrido, me he encontrado con tu blog de nuevo. Empiezo a leérlo y me encuentro con tu enhorabuena por el mam. Me ha dado mucha alegría verlo, no sólo por la felicitación sino también por como lo escribes. Qué tengas mucha suerte en tu maraton. Ah! y luego nos lo cuentas.
    Seguro nos veremos en alguna carrera después del verano. Yo ahora ando descansado. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña;
    ya sólo quedan dos semanas para la Galarleiz. El plan es sólo disfrutarla y acabarla; vamos con una amiga de la Desert run y unos amigos del Euskadi nos van a ver.
    Me hacía ilusión hacer mi primera maratón con 42 y voy a ello...ya ves sin demasiado criterio....ja..ja
    Luego tiramos de vacaciones hacia el Pirineo y Francia.
    Nos vemos en septiembre en la Copa de hierro, no?
    un besazo
    Gracias por escribirme...enhorabuena otra vez....que buenos resultados!! ;)

    ResponderEliminar