domingo, 2 de junio de 2013

Entre cuesta y cuesta...una expo

 Así acabamos la semana, echándonos un baile de celebración en la Pedri tras meterle al cuerpo 2 horas largas de entreno. y es que ha empezado la cuenta atrás para el maratón de Galarleiz, el 14 de julio. Como nunca he corrido una maratón lo primero que tengo que entrenar es mi cerebro que se queja más que las piernas...ja...ja

Esta semana, haciendo la pesadilla de las series en pista..40 min +10x200 pensaba si me servirían de algo para dicha prueba... seguro que sí...intentaré recordarlo en el km 35 tras 4000 metros de desnivel...;)

Y es que no ha estado mal el weekend; ha sido bastante variado. Cabrera, barbacoa, expo y Pedriza.


Empezamos viendo una friki-expo en la Casa encendida muy recomendable para recordar otros tiempos o disfrutar con personajes ficticios, de comic, campañas de publicidad... de colección





Personajes expuestos, superheroes, mascotas....


Aprovechando que nos habían invitado a una barbacoa cerca de la Cabrera hicimos un poco de bloque y salía a rodar un poco. Subí hasta el Pico de la miel corriendo. Que bonito está todo!! Tan verde y con tanta florecilla... para compensar le metimos al cuerpo una sobredosis de colesterol que consistió en chuletas, morcilla, panceta,...ole ole y ya lo quemaremos.

Tengo que enterarme de alguna carrera por la Cabrera que vaya por el cordal....

Hoy tocaba rodaje largo, de 2 a 3 horas a ritmo tranquilo pero sin dormirse en las subidas.
¿qué mejor sitio que la Pedri?

Como había cola para entrar he tenido que salir desde la barrera y subir por las zetas. Apenas he visto gente. Como se esperaba con ansiedad el buen tiempo estaban todos en el río. Mejor para mí!!
Todavía queda nieve por la Bola del Mundo y el domingo se celebra el KM vertical.
Me apetece mucho hacerla ya que no pude el año pasado. Aunque creo que la salida va a ser demasiado rápida para mí que soy  Diesel.

Bueno a darlo todo!! Felizzz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario