lunes, 17 de junio de 2013

400mts y otras técnicas innovadoras ;P

Compañeros del  Club A.A. de Moratalaz

Nuevas estrategias de cara a competir fueron presentadas en el Campeonato de Madrid Individual de Veteranos que se celebró en Majadahonda.

Los chicos del Club de atletismo (el Moratalaz) son asiduos a estos eventos y por tercer año consecutivo Campeones de España. Sin embargo yo nunca había competido en pista en mi categoría.

Tenía ganas de correr un 400 e intentar mejorar mi marca personal... que no es ninguna maravilla :)


Faltan 40 min. para la prueba empezamos a trotar para calentar Manuel, Miguel, Alfonso y yo...menudo calor. Está todo el mundo buscando la sombra y las pruebas van con 15 min de retraso…bufff


De pronto Dani, el gallego, atraviesa corriendo la pista gritando Evaaaaa, Evaaaa.....que tu serie está preparada y van a dar la salida.... 

Así que cambié las progresiones y salidas, por una carrera improvisada a través del cesped de poli, hasta la línea de salida a la que llego gritando...ya voy, ya voy.... Al llegar me pregunta el juez...eres Eva López? SI


Pues te has salvado por la campana!!


Dan la salida y a medida que transcurren los metros voy adelantando posiciones, ¿dónde está el hombre del mazo que siempre aparece en la curva de 200 mts? 


Recta final y metaaaa..he bajado más de 1 seg. mi mejor tiempo...y me clasifico como Campeona de Madrid de 400 mts lisos en mi categoría.

Tras la pueba del 800 F, a Dani le volvió a pasar lo mismo que a mí, se distrajo... y casi se pierde su serie de 400 M/L...ja...ja


Bajo su marca también!! Increible...vaya par de gansos

La pregunta:...¿marcaremos tendencia? ¿se impondrá la nueva técnica de llegar tarde a la salida y sin clavos para mejorar la marca? ¿Se impartirá la técnica del empanao en los entrenos a partir de ahora?
Ahí dejo la reflexión!! Buena semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario