domingo, 23 de junio de 2013

Aquí no hay playa!!

Flier de la Prueba
Un año más llega el veranito ¡¡POR FIN!!
y aún habiendo tenido tanto tiempo no hemos logrado solucionar el problema.

Sí, seguimos sin tener playa en Madrid. Tanta promesa política, tanto circo.... y no parece que haya visos de resolver esta carencia estival...;P

Total, que emigramos en manada a Levante a seguir viendo al vecino del quinto y yo, en particular me voy a Xeraco.

Como soy animal de secano, solo voy tres días (más que suficiente) no vaya a ser que me de ahora por nadar y tenga que tirar todas las zapatillas de running.

Pero claro no queda nada para la Galarleiz y me siento culpable por hacer el "vuelta y vuelta" en la toalla ojeando el Vogue. Asi que me he apuntado a las Asics Trail series (circuito de trail similar al de Adidas que consta de varias pruebas a lo largo de la geografía...Cataluña, Valencia, Madrid..).

La prueba es de 15 km y se celebra por la tarde. Me apetecía hacerla desde el año pasado que casualmente también fui a Xeraco y le eché el ojo a la info.

Si alguien más quiere solucionar eventualmente la carencia de medusas en el foro... Nos vemos en Chulilla que por cierto, dicen que es bien Chulo. ;)) Buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario