viernes, 13 de septiembre de 2013

Nerea Martínez: 2ª clasificada en el Tor des Geants

Nerea Martínez  en la meta del Tor des geants.
Foto de Mayayo
En 16 hrs  finaliza una nueva edición del Tor des Geants.
Nerea se despidió de mí unos días antes por mail deseándome suerte en el Cross de las Dehesas..."si te fallan las fuerzas recuerda que yo todavía estaré corriendo hasta el miércoles"...algo así me escribió y me acordé mucho de ella durante la carrera.

Claro, con un referente así, cualquiera se queja de flojera en una carrera que es al menos 10 veces más fácil que la prueba que ella tenía que disputar...ja...ja

De 22 a 330km... de casi 3 horas a 91..se dice pronto!

Así que ambas hemos corrido lo mejor que hemos podido nuestras carreras... ella quedando en un magnífico 2º puesto en sus 330 km con 24000mts + y yo, una de las pruebas que más temía del circuito de Madrid, haciendo la 3º posición del podium en mi categoría.

¡¡Que relativo es el tiempo!! 1 minuto de diferencia o 3 horas de ventaja separan una posición de otra en el podium...pero cuesta tantos meses de trabajo lograrlo.

Mi más sincera enhorabuena Nerea. Estoy deseando conocer más detalles acerca de la carrera, de tu carrera... Porque cada uno corre la carrera contra uno mismo.

Chicas nos vemos el 29 en el Cross de la Pedriza.
Un besazo a tod@s



http://www.tordesgeants.it/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario