lunes, 9 de septiembre de 2013

III Jabalí Trail- 4º Vet y 18 min. menos que en 2012

Vistas del circuito de la Jabali

El gran chasco del verano; tras sorprenderme con el podium en la maratón alpina de Galarleiz, fue la III edición de la Jabalí Trail.

El año pasado, y sin conocer el recorrido, subí al podium en el segundo puesto de mi categoría. Sufrí un montón por el calor y los constantes cambios de ritmo de subidas y bajadas.
Salí demasiado rápido y en el km 4 ya no podía con mi alma. ;))

Este año iba mucho más confiada pensé que saliendo más lenta recuperaría al final!
Fui demasiado relajada pensando en apretar a partir de mitad de carrera. No me encontré concentrada hasta el km 12...

Este año ha habido mucha más afluencia de corredores, casi el doble. Sólo conocía a una de mis rivales.
El resultado...  bueno y malo. Bajé 18 minutos mi tiempo del año anterior pero me quedé a 4 minutos del podium.

...había más corredoras, venía cansada de la maratón....bla bla bla

NO HAY EXCUSAS;
Corrí desconcentrada y me confié hasta mitad de carrera. No lo hice bien y tengo que reconocerlo!!

Que bajonazo, después de contar con el apoyo de César como liebre, de Alberto cuidando a Dani y de los anfitriones María y Viti.....na!


Raúl (Viti) profesional del trail running  en Euskadi y antigua corredor de la selección de Euskadi concluía que tenía que esforzarme más y como mejora en mi entreno, debería hacer 1 ó 2 días de bici a la semana. No pasa nada pido la baja por entrenamiento y seguro que en el curro les parece bien. ;P


María Ibarrola y Viti. Anfitriones en nuestros retos por Euskadi.

Daniela participó en la marcha y se le dió mucho mejor... y dejó su testimonio en el vídeo de la prueba (minuto 11:03)...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8JJRN_pBUuk

Hay que quitarse esta espinita. Jabalí...a la tercera...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario