martes, 23 de abril de 2013

NO sin mi hija!!!


Podía ser el título de una película, no? ;))
el domingo participamos en la III edición de la Garganta de los Infiernos. Primera prueba puntuable del circuito de carreras de montaña de extremadura.
Afortunadamente habían bajado las temperaturas y los 22 km de subidas y bajadas se hicieron bastante llevaderos. Este año habían variado el recorrido y longitud para hacer la prueba mas dura. ¡¡vaya suerte la nuestra!.
Tras 13 km en segunda posición cedí mi puesto a Mariluz que parecía más fresca que una rosa. Los últimos cinco km fueron los más duros, subidas y bajadas pronunciadas y no se veía el pueblo por ninguna parte...
¡¡venga Eva ahora no te puedes relajar!!
Tras 2,22 hrs entramos Dani, mi hija, y yo en la meta. 3ª posición general femenina y 1ª de Vet.

Hoy me ha dicho mi padre que mi abuelo Lòpez era de ese pueblo, de Jerte...¡¡Abuelo te la dedico!!
Vamos a por la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario