jueves, 18 de abril de 2013

A.A.M, mi Club


Correr sola es a veces tedioso, no te esfuerzas demasiado, hay que fijarse una meta... bien sea bajar tiempo en un 10.000, correr una media, etc., por eso me apunté a un club. El A.A.M es mi club de atletismo de cuando era pequeña. De echo, sigo con el mismo entrenador: Rafael Pajarón.

.... me paso el día negociando las series, el fartlek, y las cuestas... buf que paliza!! Pero se nota mucho la mejora con entrenamiento específico...

El de ayer fue de traca 30 min. de calentamiento y...1x1000+400+400v+500+400+400v....y de postre 5x100.... ví el tunel!! ;))

Creo que llevo 2 años aprox. en el Club...mi primer 1000 lo hice en 4,07...y ahora en 3,41...

Hay muy buen ambiente... de 16 años a 52 primaveras... todos nos animamos, está genial!!

Eva, no seas gansa, vamos bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario