domingo, 1 de diciembre de 2013

Doy el si quiero al Club La Pedriza del Manzanares



Tras 2 años corriendo en carreras de montaña como independiente me he decidido a fichar por el club la Pedriza del Manzanares por dos motivos:

el primero es que para mi la Pedriza es un lugar muy especial en donde he escalado y pateado durante más de 10 años. Por otra parte allí se celebran varias de las mejores carreras de la Comunidad de Madrid como  el Cross de la Pedriza y el de el Yelmo (carrera que organiza el club)que fue la que me hizo soñar con correr por montaña

Es mi preferida! Explosiva, hay ambiente...

El segundo motivo que me ha hecho decidirme por ese club es que, tras llevar varias runner-quedadas con ellos, se han portado muy bien conmigo, me han acogido fenomenal y me parece que hay muy buena materia prima ;))






Nuevo reloj GPS de TomTom
Este año TomTom vuelve a apostar por nosotros como lo ha hecho esta temporada y nos equipará para la de el 2014-2015...(estoy deseando recibir el nuevo reloj de tomtom, el runner 

...y la equipación...ja ja (que a la de este año le he dado un tute de unas 15 carreras....) ;P
 y también la he subido al podium unas 12 veces...


El Club, La Pedriza, hace quedadas abiertas todos los fines de semana. Normalmente el domingo. Y se alternan tiradas largas con crtas. La última fue una ruta muy chula desde el pueblo de Matalpino, subiendo hacia la Maliciosa (que estrenaba su primera nevada de la temporada)...y tirando finalmente por la Cuerda de los Porrones, Las clavijas del Boalo y vuelta a Matalpino.





Estuvo genial!!
Una ruta de unas 2 horas de duración con preciosas vistas a la Pedriza y varios pueblos colindantes con charleta y cañas en la plaza del pueblo, incluidas en el orden del día.
La próxima quedada...nueva ruta por la Pedri.
Bajada por el Boalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario